Está enfocado a evaluar los parámetros de control, indicadores, metas, estándares y métodos de trabajo, a través de estudios que generan información objetiva, práctica y validada sobre las áreas de oportunidad de la empresa / institución.
Detectar y cuantificar áreas de oportunidad, así como determinar las actitudes menos positivas para el cumplimiento de los sistemas de trabajo es uno de los objetivos principales a lograr.
Abarca desde los niveles operativos hasta la alta dirección y se realiza de manera discrecional ya que no se interfiere en las actividades del personal o en los procesos.
Las empresas trabajan internamente para implementar planes y políticas de trabajo, pero en ocasiones sufren de un estancamiento o diversos problemas para la implementación y por medio de la información que nos arroja el diagnóstico podemos determinar su conformidad y nivel de cumplimiento de acuerdo a diferentes estándares (Calidad, Medio Ambiente, Inocuidad de los Alimentos, Seguridad de la Información, Responsabilidad Social, Seguridad y Salud Ocupacional, entre otros).
Mediante una visita a su compañía y por medio de evaluaciones documentales y en piso preparamos un informe detallado sobre las áreas que necesitan su atención, así como un plan de trabajo en el cual haremos recomendaciones para llegar a un nivel de conformidad del estándar deseado.
La realización de un Diagnóstico Operacional es parte fundamental de nuestra metodología, ya que nos permite tener un acercamiento a la organización a su operación y a sus necesidades.
Solicite un diágnostico o escribanos sus dudas y nuestro Director Técnico le respondera lo antes posible de click aqui
PRÓXIMAMENTE ESTARÁ DISPONIBLE
CON GRANDES PROMOCIONES