servicios

BCAG, BUSINESS CONSULTING & ADVISORY GROUP

Busca apoyar a las empresas en una nueva cultura empresarial enfocada a desarrollar servicios y productos de calidad e inocuidad, amigables con el medio ambiente, proporcionando seguridad laboral a todos sus trabajadores y siempre con la mirada puesta en la mejora continua de sus actividades y procesos.

En los proyectos que realizamos, aplicamos diferentes técnicas así como nuestra metodología de trabajo, lo cual permite lograr en resultados óptimos, de acuerdo a cada área y tipo de empresa, con el objetivo de mejorar la efectividad de los sistemas de trabajo, procedimientos, métodos y controles.

SOMOS SU MEJOR SOLUCION

El profesionalismo y enfoque integral que presentamos a nuestros socios comerciales, logrando un prestigio sustentado en su metodología de trabajo y en su experiencia con base a:

  • IMPLANTACIÓN POR EXPERTOS Todos los consultores de BUSINESS CONSULTING & ADIVSORY GROUP tienen experiencia en el sector industrial, así como en la implantación de sistemas de gestión.
  • STAFF TÉCNICO. Todos los consultores tienen el respaldo de un departamento técnico que les brinda asesoramiento, apoyo y control de cada proyecto.
  • Al final del proyecto la empresa tendrá un sistema de gestión único, de acuerdo a las características propias de su actividad y tamaño; siendo un traje a la medida.
  • El consultor se adapta a los horarios de trabajo del cliente de tal forma que no interfiere en las actividades diarias.
  • DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO. En nuestros proyectos de implantación de sistemas de gestión tenemos planes de capacitación y formación completos y adecuados a cada empresa, realizamos campañas de concientización para todo el personal.
  • Realizamos una auditoría interna por medio de un consultor distinto al que ha asesorado a la empresa con el fin de detectar posibles desviaciones al sistema y crear un plan de acciones; de esta forma se asegura el buen resultado en la auditoria de certificación. Realizamos auditorías internas en su empresa o coaching para auditores internos; de esta forma se garantiza que la información que se presenta a la dirección para la toma de decisiones es la más adecuada.
  • SOCIO COMERCIAL. Aportamos diferentes observaciones y planes de acción a tomar en las diferentes áreas de la empresa susceptibles de mejorar, ya que nuestro compromiso no es solo obtener la certificación, sino implantar un sistema de gestión que oriente a la empresa hacia la mejora continua, obtener una relación a largo plazo y no solo pro proyecto.
  • GARANTÍA DE CERTIFICACIÓN. Con el compromiso y la colaboración de la dirección de la empresa en el cumplimiento de las actividades establecidas por el consultor/staff técnico asignado, si no se obtiene la certificación BUSINESS CONSULTING & ADVISORY GROUP se compromete a la “devolución del importe total abonado” por el cliente por la implementación del sistema de gestión.

 

Asesoría y consultoría

Desarrollo del capital humano

Mantenimiento

Auditoria

Integración de Sistemas de Gestión

 

 

 

 

 

 

!Estamos para servir ahora en Monterrey¡

¡Desde San pedro Garza García Tel 01 (81) 2474 7133!